Cargando...

"Necesitábamos este triunfo": Pablo Aguilar

El defensa rescató los tres puntos de ayer y ya piensa en la clasificación azulcrema a la Liguilla.

Fue muy importante la victoria de ayer como visitante. A pesar de que el equipo no jugó como la mayoría de la afición desea y el 1-0 se sufrió en varios momentos, ya habrá tiempo para mejorar. Lo más valioso fue haber sumado de a tres nuevamente fuera de casa y estar casi ya dentro de la Fiesta Grande. Los dos encuentros que faltan deberán servir para mejorar en varios aspectos y ser un conjunto todavía más competitivo.

Consciente de todo, Pablo Aguilar valoró el trabajo hecho en un campo complicado como el de Puebla: "Fue un triunfo muy importante, lo necesitábamos y lo principal de esto es que nuevamente tuvimos esa actitud que se vio contra Chivas. El apoyo de toda la gente, de la directiva y de nosotros los compañeros nos alienta a sacar esto adelante y de a poco lo estamos logrando", destacó el paraguayo.

Además, mostró confianza por lo realizado por el plantel en los días previos: "Sabía que podíamos sacar esto adelante, hay jugadores de muy buen nivel y era momento de acoplarnos mejor, estar más concentrados y se vio con el triunfo". Y se refirió al festejo del equipo con Antonio Mohamed tras el gol tempranero de Miguel Layún: "Surgió en el momento, pero se apoya, estamos fuertes como grupo y eso es lo más importante. Seguimos sumando, estamos pensando ya en el próximo partido y por qué no en la Liguilla", finalizó Pablito.

Tagslopez

Comentarios