Cargando...
Pablito y su sabor agridulce

Pablito y su sabor agridulce

El héroe de ayer afirmó que está feliz por su gol triunfal, pero a la vez un poco triste por su pasado en Tijuana.

Cuando parecía que todo quedaba en un empate insuficiente frente a Xolos ayer en el Azteca, a los 96 minutos apareció Pablo César Aguilar en el segundo palo para darle los tres puntos a América. Y así lo analizó el héroe: "La victoria es lo que vale al final de todo, la afición se fue contenta por darles un triunfo en casa. No lo pudimos hacer de la mejor manera, pero en el último segundo se logró y estoy muy contento".

Igual, más allá de su alegría, también recordó su pasado en Tijuana (allí jugó un año y fue campeón de la mano de Antonio Mohamed en 2012): "No queríamos sufrir tanto, pero fue importante que se pudo conseguir al final el triunfo. El gol también es importante para mí y sí, fue un poquito agridulce", agregó el paraguayo de 27 años que también ha estado en San Luis Potosí en 2009 y 2010.
"Voy a seguir haciendo mi trabajo como lo he venido haciendo, dejando la mejor imagen de uno y aportando al equipo. Por algo confiaron en mí".

A propósito de la tarea tanto de su exequipo como del actual, Pablito fue contundente:  "Ellos tuvieron contragolpes y no los aprovecharon, nosotros sí aprovechamos las opciones y ganamos. En algunos momentos quedamos mal parados, pero ya en el segundo tiempo lo hablamos mejor y estuvimos más concentrados y mejor parados", cerró.

Ahora hay que ir por la tercera victoria consecutiva.

Foto: Mexsport

 

Comentarios