Cargando...

"No mostramos lo que ha sido América": Oribe

El delantero analizó la catastrófica caída en el Azul, hizo autocrítica y se mostró triste.

El Cruz Azul 4 - América 0 de ayer fue vergonzoso realmente. Después de las disculpas que pidió Antonio Mohamed tras el partido, otro de los que habló fue Oribe Peralta, seco en los últimos encuentros de este Torneo Apertura. El Hermoso analizó la derrota, se mostró apenado y ya piensa en lo que viene, a pesar de que todavía falta muchísimo para el próximo cotejo del más grande, que igual siendo siendo el líder.

Checa las palabras de Oribe tras el lamentable 0-4:

El desarrollo del encuentro:

"No estuvimos compactos para generar jugadas de peligro, en lapsos del segundo tiempo quisimos ir al frente y por ahí nos faltó el ser más intensos y generar más. Tenemos que sacar algo bueno de esto y aprender la lección. Nos desordenamos al final y eso fue lo que generó los goles, no sé si influyó que en el segundo gol hubo una falta, pero nosotros tratamos de mantener lo que veníamos haciendo y no fue el mejor juego de nosotros. Cuando es así tenemos que sacarlo adelante como grupo".

La mentalidad para lo que viene:

"Nos vamos tristes por lo que significaba este partido porque en realidad quedamos a deber, no mostramos lo que ha sido América en otros partidos y es triste perder un Clásico y más por el marcador que se dio", concluyó Peralta.

+ Violencia en la previa al Clásico

+ Mohamed pidió disculpas a la afición

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos

+ Jugador por jugador

+ Las posiciones de la Liga MX

+ La Máquina es la pesadilla de Mohamed

Comentarios