Cargando...

"Este América van a ver en la Liguilla": Hermoso

Peralta no se quedó solo con sus dos goles en el Nemesio Diez y rescató lo hecho por el equipo, además de ya pensar en la Fiesta Grande.

Además del timonel Antonio Mohamed, el que rescató el punto agónico cosechado en Toluca fue Oribe Peralta. El atacante, autor del doblete, aseguró luego del partido: "Estoy contento por haber anotado, pero más por haber contribuido al equipo que es lo más importante. No todo pasa por anotar sino también por contribuir y todo esto que son parte de los compañeros. Esto es un trabajo de equipo".
"Estoy contento por haber anotado, pero más por haber contribuido al equipo".

El Cepillo también analizó el desarrollo del encuentro y ya piensa en la Fiesta Grande: "Era injusto el marcador por cómo se había dado el partido, pero nunca bajamos los brazos, siempre fuimos al frente y tratamos de empatar el marcador. Este es el América que van a ver en la Liguilla, siempre luchando hasta el final y peleando por todas las pelotas".

Por último, el Hermoso sentenció: "Hicimos un buen partido, la verdad que nos entregamos al máximo y dimos lo mejor posible, no podíamos dejar ir puntos". ¡Que siga encendido para la etapa más importante!

+ Curioso análisis de Mohamed

+ El Cartón post Toluca

+ Memo, a un gigante mundial

+ Los goles de Oribe

+ Las posiciones

+ Fotos vs. Toluca

+ Jugador por jugador

+ Califica a los jugadores

Comentarios