Cargando...

"Este equipo no se rinde": Mohamed

Tras el triunfo, el timonel destacó la actitud cuando se estaba en desventaja y aclaró que lo preocupa el aspecto defensivo. 

No fue una victoria más la de ayer de América contra Xolos de Tijuana en casa. Si bien era local frente a un rival débil, empezó perdiendo por un penal infantil y lo supo dar vuelta sobre la hora. Por eso, se mostró feliz el entrenador Antonio Mohamed: "Modificamos y pudimos revertir el partido, ganamos y estoy conforme. Lo que me preocupa es compensar defensivamente", aseguró con sinceridad.

Además, analizó el desarrollo del encuentro y lo sintetizó casi a la perfección: "Tuvimos dos facetas; el primer tiempo jugamos mal y el segundo muy bien. Fuimos justos ganadores porque tuvimos muchas opciones de gol". Esa mejora tan notoria en el complemento se debió, en gran parte, a los ingresos de Michael Arroyo por Juan Carlos Valenzuela y de Raúl Jiménez por un impreciso Luis Gabriel Rey.

Por último, en conferencia de prensa, el director técnico argentino destacó el hecho de revertir el resultado en el Azteca, algo que el campeonato pasado era casi imposible: "Tenemos un equipo que ante la adversidad no se rinde. Tuvimos movilidad, desborde y prácticamente no nos inquietaron en el segundo tiempo", sentenció el Turco. A seguir así, entonces. El funcionamiento del complemento es el que todos queremos ver.

Foto: América oficial

Comentarios