Cargando...
La palabra del Turco tras la victoria

La palabra del Turco tras la victoria

Mohamed también habló después del triunfo en León: valoró a sus jugadores, el contexto y explicó la extraña salida de Layún en el entretiempo.

Ya pasó la victoria contra el bicampeón León fuera de casa y Antonio Mohamed, el cuestionado entrenador de América, la valoró mucho: "Estoy contento con el rendimiento, no pareció un partido de primera jornada. Fue un juego con mucha dinámica, dos equipos que quisieron ganar, con muchas opciones de gol y la verdad que fue un lindo partido. Nos enfrentamos a un rival que juega muy bien y lleva ya mucho tiempo juntos, tenemos jugadores de jerarquía y lo supimos aprovechar. Son dos equipos que van a ser protagonistas, no tengo ninguna duda".

También, se mostró feliz por lo hecho por el conjunto, más allá de apellidos puntuales: "Estoy agradecido con mis futbolistas por el esfuerzo, fue un partido que pudo ganar cualquiera. León estaba jugando mejor, pero tuvimos la primera posibilidad y la convertimos en gol y a partir de ahí nos sentimos más cómodos en el partido. En el segundo tiempo lo pudimos haber liquidado antes".
"Entraron (José) Guerrero, Goltz y Oribe, después el equipo es el que viene jugando".

Cuando se le consultó sobre la polémica salida de Miguel Layún en el entretiempo, no dudó: "Se lastimó, se contracturó, en el último pique que hizo en el primer tiempo sintió una molestia y, por prevención, decidimos que se quedara a descansar". Y cerró con la explicación de la táctica y los futbolistas utilizados ayer: "Oribe (Peralta) se entrenó tres días con nosotros y (Paolo) Goltz se unió en la pretemporada. Se habló mucho de tantos cambios en el equipo y nosotros no los tuvimos", concluyó el argentino.

Comentarios