Cargando...
Gran elogio del Turco a sus atacantes

Gran elogio del Turco a sus atacantes

Mohamed valoró mucho a Jiménez y a Oribe tras el 4-0 y se mostró feliz por ser el único líder del campeonato.

El 4-0 a Puebla fue muy bueno, pero sobre todo porque América hizo notar en el arco de enfrente la notable jerarquía de sus delanteros, ambos mundialistas. Por eso, Antonio Mohamed se deshizo en elogios para ellos tras la goleada:  "Con cada gol, Raúl Jiménez vale un poquito más, eso nos pone muy contentos. Es un jugador que está en un bien nivel, así que ojalá que podamos seguir disfrutando de él. Cada gol lo aleja del Porto, porque cada vez es más caro. Siempre está la posibilidad de que se vaya, pero en esta semana esperemos que se pueda definir la situación. Para nosotros es un jugador muy importante y sería fundamental para este semestre. Estoy convencido de que se pueda quedar", sentenció.

Por supuesto, los elogios también fueron para Oribe Peralta, que debutó en la red en el club: "Es su primer gol en América y es un jugador fundamental, el delantero vive del gol y en este caso es muy bueno que haya convertido su primera anotación". Si bien sabe que el Azulcrema es el único líder a esta altura del torneo, con tres jornadas disputadas, no se relaja ni mucho menos: "Nos gusta ir arriba, estamos contentos porque nos da tranquilidad de trabajar. Tenemos armonía los jugadores, directivos y el cuerpo técnico, hay que seguir por este camino y pensar que el siguiente partido es el más difícil".
"El nivel óptimo se va a conseguir más adelante".

Con relación al rendimiento colectivo, que rozó la perfección en Puebla, el Turco es consciente de que, así y todo, todavía se puede mejorar más: "Estamos trabajando, el nivel óptimo se va a conseguir más adelante. El equipo entendió bien el partido, cuando se tuvo que defender se defendió, y cuando tenía que hacer los goles los hizo. Es un juego de estrategias, por ahí puedo empezar con línea de cinco y terminó con una de cuatro o a la inversa... Estamos trabajando para poder modificar, lo importante es que el equipo se puede reconvertir", concluyó el timonel.

Mira y escucha al Turco después de la goleada:








A seguir así, América.

+ Revive los cuatro goles del equipo a Puebla

+ La tabla de posiciones

+ La tabla de goleadores

Comentarios