Cargando...
Lo confirmó Mohamed: Arroyo no estará en el debut

Lo confirmó Mohamed: Arroyo no estará en el debut

El delantero ecuatoriano que recién llegó a América estaría listo para la segunda jornada. Además, el Turco prioriza la seguridad defensiva.

Ya falta poco, casi nada para el comienzo de un nuevo campeonato y, por lo tanto, de una nueva ilusión para todos los americanistas. Por eso, antes del debut en el Apertura 2014 contra el bicampeón León como visitante el sábado a las 20.06, Antonio Mohamed dejó conceptos interesantes en conferencia de prensa.

Por ejemplo, el entrenador ya palpita el gran choque: "Este sábado vamos a ser un equipo intenso y que saldrá a ganar el partido. Lo que más me ocupa en estos momentos es que el equipo tenga un mejor funcionamiento que el torneo pasado. La plantilla ha cambiado en algunos nombres, pero en el once inicial habrá pocos cambios", remarcó.

A propósito de la alineación inicial, que es lo que más le importa a la afición, no la confirmó pero sí dio algunos detalles: "Los seleccionados jugarán este sábado, el único jugador que no está listo es (Michael) Arroyo". Y contó cuál es su principal preocupación: "El equipo que no defiende bien no gana, acá no sólo se tiene que atacar bien, sino también defender bien para ganar".

Para terminar, despejó dudas en cuanto a quiénes tendrán la posibilidad de llevar la cinta a lo largo del torneo: "Tendremos cuatro capitanes en el equipo: (Rubens) Sambueza, (Miguel) Layún, Paul Aguilar y Juan Carlos Valenzuela". Y concluyó con respecto a la probable partida de Raúl Jiménez: "Si se va buscaremos algún refuerzo, pero sin apresurarse ya que tengo buenos jugadores que pueden suplirlo", sentenció el Turco en conferencia.

¡Vamos América! Hay que empezar con todo.

Foto: Twitter América oficial

Comentarios