Cargando...

"Vuelve Rubens": Mohamed

 El Turco confirmó el retorno de Sambueza para visitar a Leones Negros y anunció la ausencia del lastimado Zúñiga.

Se viene el choque contra Leones Negros y América tratará de dejar atrás la derrota frente a Pumas en este Apertura que lo muestra como el líder. Por eso, en la previa habló en conferencia de prensa Antonio Mohamed, el entrenador que dejó claras varias cuestiones: la vuelta de Rubens Sambueza, la ausencia de Martín Zúñiga y el retorno de los seleccionados, por ejemplo.

Checa la palabra del Turco en la antesala a la visita a la Universidad de Guadalajara:

El plantel actual y la llegada de los seleccionados: 

"Los jugadores que tengo son los mejores, le vamos a dar más oportunidad este semestre a los jóvenes. Los que vienen de la Selección siempre llegan motivados y eso nos beneficia, aunque también cansados por el viaje largo... Hoy hicieron solo regenerativo".

El funcionamiento colectivo:

"Estoy tranquilo porque tenemos la jerarquía dentro del campo, generamos muchas llegadas y el gol va a llegar. Vamos a enfrentar a un rival herido y eso lo hace peligroso, nosotros vamos a salir a ganar el partido. Tenemos que jugar todos los partidos igual y estar muy metidos los 90 minutos".

El que regresará y el que faltará:

"Para este partido vuelve Rubens (Sambueza) y eso es importante para nosotros. El único jugador que no va a estar listo es Martín Zúñiga, quien tiene un esguince en el tobillo", concluyó Mohamed en la conferencia.

Foto: Twitter oficial América.

+ Layún le dio el triunfo al Tri

+ Navia recordó su paso por América

+ Pimentel espera su oportunidad

+ Jiménez está listo para triunfar

+ El Azulcrema, el mejor del torneo

+ Habló Arroyo

+ El América líder en números

+ ¿Quién llega por Jiménez?

Comentarios