Cargando...

"Sambu y Mares están listos": Turco

Mohamed confirmó las vueltas de ambos jugadores lesionados, no se desesperó por la caída en el clásico y habló de la probable llegada de más refuerzos.

Siempre deja cuestiones para analizar bastante Antonio Mohamed en cada conferencia de prensa. Ahora, a varios días de preparar el próximo partido del Apertura 2014, habló de todo: el tan mencionado probable fichaje de Ronaldinho, los retornos de los lesionados Rubens Sambueza y Osmar Mares, el momento anímico del equipo tras la derrota contra Pumas en casa, la actualidad de Luis Gabriel Rey con sequía goleadora incluida y demás.

Checa todas las declaraciones del entrenador hoy, en conferencia de prensa: 

La posibilidad de que llegue Ronaldinho:

"Si traemos a un jugador de nivel va a ser en diciembre, si se trae un jugador ahora será a préstamo".

La recuperación de los lesionados:

"Sambueza y Mares están listos, si los seleccionados llegan bien tendremos equipo completo el siguiente partido".

El momento del plantel tras el 0-1 en casa:

"Estoy convencido que el equipo está muy bien y es líder, vamos a seguir por el mismo camino. Nos falta hacer los goles, en cuanto comiencen a caer el equipo recobrará la confianza y retomaremos el buen camino. En lo que se refiere al funcionamiento estoy muy tranquilo, nos falta un poco más de tenencia de balón. Tampoco me creía más porque ganábamos sobre la hora y no me siento menos por perder un partido. Estamos superlíderes, somos el equipo que más genera. Nos ocupa el tema de la contundencia, hemos tenido más de 20 jugadas de gol claras, tenemos que tranquilizarnos a la hora de definir".

La sequía goleadora de Rey:

"Ya se le va abrir el arco, la temporada pasada también tenía falta de gol y apareció en partidos importantes como con Chivas".

Foto: Twitter oficial América.

+ Arroyo y sus problemas

+ Muñoz no guarda rencor

+ América fue multado

+ América negó interés por Ronaldinho

+ VIDEO: La vista del Águila

+ América recibió reconocimiento

+ Oribe cree que Chicharito triunfará en Real Madrid

Comentarios