Cargando...

"Me lo esperaba, pero hay que dejarlo así": Maza

A pocos días del comienzo del Mundial, el ya exdefensa azulcrema habló sobre su salida, la Copa del Mundo y la lesión de Medina.

Para muchos fue una sorpresa la salida de Francisco Javier Rodríguez. En la lista de transferibles que publicó el club oficialmente luego de acordarla con Antonio Mohamed, el apellido del zaguero fue quizás el más polémico. Por eso, en las últimas horas habló en rueda de prensa sobre su discutida partida, entre otras cuestiones.

Al respecto, Maza aseguró que intuía que podía dejar la institución: "Ya me lo esperaba pero bueno, hay que dejarlo así. He leído por ahí que varios equipos me quieren y algunas cositas más, pero ahora estoy mentalizado en lo que es el Mundial. Estoy ahora aquí con la Selección y dejaré el alma, como siempre lo he hecho", dijo con realismo.

Con relación a su probable destino futbolístico, remarcó: "Estoy muy tranquilo, esperando simplemente el próximo Mundial y después veremos qué me tiene deparado el futuro, en qué equipo caeré. Yo prisa no tengo". Y cerró con una expresión sobre Juan Carlos Medina, que se perderá Brasil 2014 debido a su molestia: "Es un amigo, sabe que tiene el apoyo de todos nosotros. Hemos estado hablando con él, está muy tranquilo, pero creo que es muy duro perderse el Mundial por una lesión", concluyó acerca de su ya excompañero.

 

Comentarios