Cargando...
La felicidad de un goleador inesperado

La felicidad de un goleador inesperado

Martínez habló tras los dos tantos en el debut y opinó sobre el partido y la tarea de Oribe Peralta en su estreno.

Fue muy importante vencer al bicampeón León en su propia casa, en el debut. Sin algunos refuerzos y con los mundialistas con pocos entrenamientos, esa victoria valió doble para América. Lo que nadie se imaginaría era que ambos tantos fueran de Osvaldo Martínez, un volante bastante criticado por nuestra afición.

Justamente, fue el jugador quien habló tras el éxito inicial: "Lo más importante es que se sacó los tres puntos en un gran partido. Sabíamos que iba a ser complicado y estoy muy contento por los goles, me ayuda bastante para seguir trabajando con toda humildad y confianza y sabiendo que esto recién comienza".
Martínez le dio la razón a Mohamed con su actuación.

A propósito de su doblete, Martínez aseguró: "El segundo fue una fortuna. No sé si fue equivocación del portero, pero la pelota entró, fue gol y ya. En el primero seguí la jugada con el Cepillo (Oribe Peralta) y me quedó la pelota para empujarla", sentenció con humildad, más allá de que el 2-0 parcial fue un claro error del guardavalla local.

Y cerró con su opinión sobre Peralta, de buen estreno con la playera azulcrema aunque le haya faltado el gol: "Sabemos la experiencia que tiene el Cepillo, es un jugador de clase mundial. Las aguanta todas y va a ser un jugador de mucha utilidad para nosotros", lo elogió el responsable de los primeros tres puntos Águilas en este Apertura 2014.

Comentarios