Cargando...

"No hay pretextos para mañana": Layún

El lateral indicó que no es excusa el hecho de que haya tantas bajas para visitar a Tigres y confía en el equipo.

Juan Carlos Valenzuela y Paul Aguilar ni siquiera viajaron para visitar a Tigres por lesión. Rubens Sambueza continúa con su fatiga muscular y Antonio Mohamed decidió cuidarlo por una semana más. Paolo Goltz sufrió una infantil expulsión ante Puebla y tampoco podrá estar. Entonces, ya son muchas las bajas que tendrá América fuera de casa, en busca de su cuarta victoria consecutiva en el torneo.

Sin embargo, nada es excusa para Miguel Layún, que sí será titular: "No, ningún pretexto. El plantel es muy amplio, los jugadores que arrancaremos mañana tenemos la calidad para hacer bien las cosas y sacar la victoria, así que no hay ningún pretexto para conseguir un buen resultado", señaló el jugador de la Selección, que mañana podría hacerlo por el lateral derecho y no por el izquierdo como siempre.

Además, se refirió a quienes estarán enfrente en la cuarta jornada: "Es un partido importante para nosotros, sabemos de la relevancia de Tigres y que también es un partido importante para ellos, pero creo que el equipo está muy concentrado en lo que está haciendo y tenemos del potencial para llevarnos los tres puntos. Se ha hablado mucho de los rivales, de lo que ha hecho el equipo y creo que es momento de reafirmar lo que está haciendo y de lo que somos capaces", cerró.

¡A seguir siendo líderes!

Fuente: Mediotiempo.

+ Otro club más que busca a Jiménez

Comentarios