Cargando...
La directiva habló de todo

La directiva habló de todo

En conferencia, tanto Peláez como Romano y De Luisa se explayaron sobre los refuerzos, las bajas y los objetivos para esta temporada.

Más allá de la palabra de los jugadores o del entrenador, que son las que más importan en la afición, también es interesante que, de vez en cuando, los directivos de América hablen para aclarar varias cuestiones con nuestros simpatizantes. Y así lo hicieron en las últimas horas, en una conferencia de prensa conjunta.

Checa las palabras de Ricardo Peláez, presidente deportivo:

Los refuerzos:

"Estoy muy contento, ya he observado y he podido platicar con la mayoría de los jugadores y queremos hacer un muy buen grupo de trabajo. Debemos comprometernos todos, ilusionarnos y visualizarnos ganadores. Queremos empezar con el pie derecho".

Las Fuerzas Básicas:

"Tenemos en el primer equipo a ocho jugadores de la cantera: Hugo González, Gil Burón, Erik Pimentel, Ventura Alvarado, Néstor Martínez, Jesús Leal, Martín Zúñiga y Raúl Jiménez, además vienen otros tres que son Alejandro Díaz, Emilio Sánchez y Sergio Rodríguez, así que estamos muy contentos con esta situación".

Los objetivos:

"Desde el primer minuto la exigencia de este club es estar peleando los primeros puestos".

Esto dijo José Romano, Presidente Operativo:

Sobre Raúl Jiménez:

"Hay dos ofertas firmes, se están analizando con el jugador, con nosotros los directivos y con la familia de Raúl. Esperemos saber pronto, no creo que pase de la próxima semana este asunto. Lo ideal para nosotros es venderlo ya y que se quedara seis meses más, tal como sucedió con Diego Reyes. El Club, junto con él, encontrará la mejor solución para esto".

El testimonio de Yon de Luisa, Director General de Grupo de Fútbol Televisa:

La actualidad:

"Tenemos la costumbre de hacer evaluaciones de forma consistente. A través de ellas y de conclusiones que habíamos tenido hace seis meses se llegó a la determinación de que fuera este verano cuando se reforzara el plantel. Para poder mantener la competencia interna en las alturas que estábamos acostumbrados necesitamos la llegada de estos refuerzos".

Las bajas (Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Medina, Adrián Aldrete y Francisco Javier Rodríguez):

"La relación con los jugadores fue muy buena, su salida fue planeada y platicada con ellos. El club América queda muy agradecido por el aporte que ellos hicieron a esta institución. Hoy estamos en el primer lugar de la porcentual y esto refleja el trabajo de los últimos dos años", concluyó.

Foto y Fuente: América oficial

Comentarios