Cargando...

"Me entiendo bien con Peralta": Jiménez

El delantero está muy ilusionado con la llegada de Oribe a América y cree que pueden hacer una buena dupla.

Cuando parecía que Oribe Peralta fichaba nada menos que en Chivas, terminó llegando al Azulcrema. En las últimas horas, el propio atacante confirmó su arribo al club más grande del país. De esta manera, podría hacer una muy buena dupla de ataque con Raúl Jiménez, uno de los futbolistas más queridos por la afición. Y ya todos se ilusionan con el ataque americanista.

Por eso, el propio Jiménez habló se refirió a la llegada de su compañero en la ofensiva de la Selección Nacional: "Me ha tocado varias jugar con él, me entiendo bien... Contra Nueva Zelanda fue cuando más tiempo estuvimos juntos y estoy contento de que se pueda compartir la cancha con grandes jugadores como él", aseguró Jiménez.

Sin embargo, no es seguro que puedan estar juntos en Las Águilas después de junio, ya que también llegaron ofertas en las últimas horas por el propio Jiménez, quien aclaró: "Es algo que también he pensado junto con mi familia y se puede dar ir a Europa. Habrá que hacer bien las cosas en Brasil y después ya pensar en lo que venga, pero primero lo importante es el Mundial".

Así, ¿será posible ver jugar juntos a ambos con la playera azulcrema tras la Copa del Mundo?

Comentarios