Cargando...

"El objetivo es terminar primeros": Goltz

El central argentino remarcó que el plantel se replanteó la meta tras clasificar a la Liguilla y ya piensa en el choque de mañana por la Concachampions.

Ya pasó la victoria sobre Rayados de Monterrey que permitió estirar todavía más la ventaja como líderes en este Apertura 2014. Ahora, el plantel completo se enfoca en lo que será el duelo de mañana a las 19 contra Comunicaciones de Guatemala en el Azteca. Antes de eso, Paolo Goltz analizó públicamente la actualidad de América y lo que vendrá.

Checa las palabras de Goltz:

La nueva meta:

"Sí, calificamos, pero ahora el objetivo es terminar como primeros y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo. Sabemos que la primera meta era clasificar, hoy debemos replantear el objetivo y ese (acabar como número uno) será el nuestro".

La recuperación tras el 0-4 en el Azul:

"Después de esa caída, que fue muy dura, poder revertir esa imagen es algo muy bueno, te da confianza y debemos seguir por este camino el martes cuando enfrentemos la Concachampions. Estábamos muy dolidos por el último partido (ante la Máquina), necesitábamos regresar al triunfo, era un partido muy importante para nuestras pretensiones. Creo que hicimos un gran segundo tiempo y se terminó ganando".

El duelo de mañana contra Comunicaciones:

"Hay que pensar en el martes, olvidemos este juego, se ganó a un rival difícil, pero viene este choque y debemos ganar para sellar el pase", concluyó Paolo.

+ Las posiciones

+ Video del curioso festejo de Oribe

+ Imperdible video del hermano de Sambu

+ Mohamed sorprende con el once

+ El Cartón de Edgar: "Se reencuentra con el gol"

+ Un año sin el Piojo

+ El orgullo del Turco

+ Los goles del triunfo

+ Las fotos

+ Jugador por jugador

+ Califica a los jugadores

Comentarios