Cargando...

"Ojalá hubiera hecho el primero": Goltz

A pura sinceridad, el argentino admitió que lo único que hizo en el gol inicial de ayer fue presionar y que con el triunfo se "sacaron un peso de encima".

El primer tanto de ayer fue en contra de Arreola, aunque Paolo Duval Goltz fue protagonista esencial de esa acción. Igual, el argentino reconoció que no tuvo el mayor mérito a la hora de abrir el marcador: "Ojalá lo hubiera hecho, exigí un poco y al final fue gol en contra, pero lo más importante era ganar. La verdad que veníamos de una racha negativa y necesitábamos ganar".
"El grupo nunca perdió la calma. Nos sacamos un peso de encima".

Después, además de esa jugada en particular, analizó el desarrollo del encuentro: "Creo que hoy lo hicimos muy bien, el primer tiempo excelente. Quizá merecíamos una ventaja superior,  así que nos vamos muy contentos". Y aseguró que, pese al mes que llevaban sin sumar de a tres en la Liga, los jugadores no se desesperaron: "En el grupo nunca se perdió esa calma, por supuesto que siempre vivimos de los resultados, pero quizá era más lo que se hablaba afuera".

Por último, el argentino explicó el alivio que significó este triunfo en particular: "La confianza es lo más importante, sabíamos que contra Pumas habíamos perdido un partido que no merecíamos y el otro día no jugamos como lo veníamos haciendo. Estábamos con deuda a nosotros mismos y hoy nos sacamos ese peso de encima", concluyó Goltz, que hasta aquí ha tenido un buen rendimiento con la playera más popular.

+ Los goles a Pachuca

+ Califica a los jugadores

+ Las mejores fotos

+ Jugador por jugador

+ La palabra del Turco tras el triunfo

+ Aquivaldo, silbado

Comentarios