Cargando...

"Desde que llegué me trataron muy bien": Goltz

El defensa habló de todo: su adaptación al club, los planteos propios y rivales y la probable venta de Jiménez.

Arrancó bien en América Paolo Goltz. Con algunas dudas en su debut, se afirmó bastante frente a Xolos de Tijuana y fue clave cuando la defensa quedaba mal parada y en desventaja en el marcador. Por eso, después de dos victorias consecutivas con un rendimiento muy correcto del equipo en general, el argentino se soltó y opinó sobre todos los temas, ya como un titular indiscutido para Antonio Mohamed.

Checa  las palabras del defensa:

El análisis del triunfo contra Tijuana:

"Se hizo un esfuerzo muy importante, creo que desde el primer minuto intentamos ir al frente y buscar los tres puntos y fue merecido el triunfo. La mayoría de los equipos le juegan al América, se paran bien atrás y juegan a la contra, pero el equipo en todo momento tuvo confianza en su juego y eso es de valorar".

El comienzo con seis puntos sobre seis posibles:

"El arranque ha sido como queríamos, ganando, y es más fácil mejorar ganado los partidos. Es importante mejorar las cosas cuando ganaste, hemos ganado dos partidos importantes y creo que venimos bien, pero no nos tenemos que confiar porque hay muchas cosas por mejorar, así como resaltar las cosas que hicimos bien".



Su adaptación al más grande de México:

"Desde el primer día que llegué me han tratado muy bien, he ido conociendo partido a partido al grupo que tiene una gran calidad. Por eso los nuevos tratamos de demostrar nuestro nivel lo antes posible y creo que eso ayuda mucho por la unión que tenemos".


La probable partida de Raúl Jiménez a Europa:

"Yo que estoy en América, digo que lo mejor es que se quede. Hay que ver cuál es la conveniencia para él y el América, pero nosotros lo queremos tener siempre de compañero a Raúl porque demuestra la categoría que tiene en todos los partidos, por eso me gustaría que se quede".

El duelo que se viene con Atlético de Madrid:

"Tenemos que salir a ganar, sabemos que va ser un rival complicado, pero lo tenemos en nuestra casa y lo queremos ganar también".

+ La victoria contra Tijuana y los goles

+ La galería de fotos

+ El "Jugador por jugador"

+ Califica a los jugadores en el triunfo

Comentarios