Cargando...

"Una jugada desafortunada nos costó el partido": Goltz

El defensa analizó el 0-1 contra Pumas en casa, en la pérdida del invicto, y ya se enfocó en el futuro cercano. 

Ya pasó la caída contra Pumas en el Estadio Azteca, pero todavía dura la bronca. Al menos es así para Paolo Goltz, uno de los titulares indiscutibles para Antonio Mohamed, quien analizó la derrota pero al mismo tiempo no dramatizó y ya piensa en lo que viene. El experimentado argentino, de buen rendimiento hasta aquí, rescató el valor colectivo del plantel y sostuvo que apenas en una acción se escapó el partido.

Checa las palabras de Goltz:

El post caída:

"Es tiempo para trabajar para poder levantarse. Cuando pasan derrotas como la del sábado quieres una revancha rápido, pero tenemos que trabajar y mentalizarnos que el próximo partido lo tenemos que ganar. Nos fuimos dolidos, pero un poco de tranquilidad nos quedó porque creo que el desgaste lo hicimos durante los 90 minutos. El equipo hizo un partido muy bueno, pero también nos fuimos con bronca porque una jugada desafortunada nos costó el encuentro y el gol".

La floja tarea de los atacantes el sábado:

"Esto es un grupo, los partidos no los ganan los delanteros, los ganamos todos y también los perdemos juntos. Todos sabemos la responsabilidad que tenemos y creo estamos muy unidos. Nos tenemos que levantar el partido que viene y vamos a sacar esto adelante lo más rápido posible".

Las metas a alcanzar ahora:

"Todos los partidos nos planteamos cosas, los que nos tocó ganar también, incluso el que fue por goleada contra Puebla. Siempre hay cosas que mejorar, como la derrota contra Pumas. Fue un clásico y se tenía que ganar y no se pudo", concluyó.

¡Vamos Paolo! Un tropezón no es nada. Después de todo, seguimos primeros como corresponde.

Foto: Mexsport.

+ Se viene la multa para América

+ La derrota con Pumas

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

+ Mohamed se va a Europa

+ Abuchearon a Raúl

Comentarios