Cargando...

"Esperamos conseguir el campeonato": Turco

Mohamed habló de los objetivos para el futuro inmediato en conferencia. Además, junto a él, Molina analizó el presente y Peláez se refirió al cercano centenario del club y al homenaje a Chucho.

La conferencia de prensa de hoy fue distinta, ya que Antonio Mohamed no estuvo solo: lo acompañaron Jesús Molina y Ricardo Peláez, quienes hicieron un repaso de la actualidad del equipo. Además, el directivo también habló sobre dos cuestiones muy puntuales: el centenario del club en 2016 y el homenaje que se le hará a Christian "Chucho" Benítez este sábado en el Azteca.


Checa las palabras de cada uno en conferencia de prensa:


Mohamed:

"Los jugadores que llegan de Selección siempre llegan contentos, la siguiente semana será muy buena para trabajar. No hemos logrado nada aún, sólo hemos logrado la clasificación, los próximos objetivos son clasificar en Concacaf y quedar líderes. Siempre he manifestado que uno viene a este club para hacer historia, esperamos conseguir el Campeonato".

Peláez:


El presente del equipo:


"Aquí no hay pretextos, hay que trabajar para dar resultados. Queremos conseguir uno o dos títulos más antes del Centenario para festejarlo en grande. El equipo está muy bien, está muy unido; vamos a pelear por el título. El América llega al 98 aniversario muy bien, en los tres años que he estado hemos entregado buenos resultados".

El próximo centenario del club y el homenaje a Chucho:


"Los festejos para el 98 aniversario serán una comida interna con los trabajadores de la institución y el partido homenaje a Benítez. Esperamos que la gente asista al partido homenaje a Benítez, los precios son muy accesibles y lo recaudado será para su familia".


Molina:

"Hemos cometido errores muy puntuales, hay que aprender de ellos y mantener esas ganas de siempre triunfar. En lo interno duele mucho haber perdido dos clásicos, pero tenemos que seguir con esa hambre de triunfo y mantener el liderato".


Todos de muy buen humor ante los medios...


divi


Fotos: Twitter oficial América.


+ América quiere a Villalba


+ Recuerda la relación entre Villalba y la hija de Mohamed

+ Águilas titulares en el Tri

+ Layún se reencontró con el Águila

+ Acusan a Oribe de mentiroso

+ Jiménez pidió no ser convocado al Tri

+ Dos americanistas al Tri Sub-21

+ Las extorsionadoras de Oribe irán a prisión

+ ¡A recordar a Chucho!

+ El descubridor de Layún

Comentarios