Cargando...
La felicidad de los refuerzos

La felicidad de los refuerzos

Guerrero, Velasco y Madueña hablaron tras conocer Coapa y hacerse las pruebas físicas.

Luego de tantas idas y vueltas y del trabajo de la directiva en el Draft, José Daniel Guerrero, Moisés Velasco y José Madueña vivieron sus primeros minutos como jugadores americanistas luego de conocer Coapa y realizarse los exámenes médicos, que superaron sin inconvenientes.

Por un lado, Guerrero manifestó: "Estuve ocho años en Atlante, así que esto es nuevo para mí. Es un gran reto para mi carrera. Soy un jugador de compromiso, me entregué totalmente al Atlante el tiempo que ahí estuve ya ahora haré lo mismo con América, sudaré la playera  lo más que pueda, seré un hombre de lucha y trataré de hacer las cosas lo mejor posible", prometió.

Por su lado, Madueña confesó: "Cuando me dijeron que venía para acá no lo podía creer, tengo una emoción muy grande y agradezco a la gente que confió en mí". Y agregó: "Me va a ayudar el hecho de que todo el cuerpo técnico me conoce y con esa confianza quiero llegar a aportar".

Por último, Velasco también se mostró feliz y destacó la grandeza del Azulcrema: "Todos anhelan llegar a América y esta gran sorpresa me tiene muy contento. Voy a dar mi mejor esfuerzo y vengo con la mentalidad de ser campeón porque esta institución así te lo exige", concluyó. Y no hizo más que contagiarse de la ilusión de sus dos nuevos compañeros.

Comentarios