Cargando...
Promesa incumplida a la afición

Promesa incumplida a la afición

En el marco de la campaña ´Dona tu pasión´, habían asegurado que las primeras 80 personas que dieran sangre verían el entrenamiento pero no fue así.

Una vez más, el club América no cumplió con algo que le había prometido a la afición. En el marco de la campaña ´Dona tu pasión´, que estuvo acompañada este jueves por una conferencia de prensa de Ricardo Peláez y Oribe Peralta con gente de la Cruz Roja, la institución había comunicado en sus redes sociales que los primeros 80 que se acercaran el viernes a Coapa y dieran sangre podrían quedarse a ver el entrenamiento del plantel profesional. Pero no fue así.

Les dieron un distintivo para que volvieran la próxima semana.

Decenas de personas se quedaron esperando poder ver a sus jugadores favoritos, ya que de forma repentina cancelaron el evento, aunque se les dio un distintivo para que volvieran a Coapa la próxima semana. Claro, Ricardo La Volpe suele realizar los viernes los ejercicios de parado táctico y de balón detenido, por lo que no quiso saber nada con la presencia de ajenos al personal de la entidad azulcrema.

Como era de esperar, algunos no tardaron en hacer sentir su bronca en el lugar de los hechos. Otra desprolijidad.

Foto: Mexsport.

+ Pronostica Santos - América

+ Posiciones en la Liga

+ Tabla de goleo de la Liga

Lamentablemente, este destrato no es nuevo:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29