Cargando...

"Había que cerrar el partido": Lema

El auxiliar técnico habló tras la derrota del sábado ante Santos Laguna manifestó su frustración por dejar escapar los tres puntos en un partido en el que tenían dos goles de ventaja.

GUstavo Lema, auxiliar técnico que estuvo al mando del equipo el sábado debido a la ausencia de Antonio Mohamed por suspensión, declaró que una de las claves de la derrota por 4-2 ante Santos Laguna fue la pérdida de la intensidad en la segunda mitad.

Lema también estará al frente del equipo la próxima fecha, cuando América visite a Jaguares.
"Perdimos intensidad, era un partido en el que había una jugada clara para el tercer gol pero ellos encuentran el gol, el descuento los mete de vuelta en el partido y adelante son un equipo muy peligroso".

"Lo que nos puede molestar es no cerrar un partido en el que teníamos una ventaja importante, obviamente duele perder en casa", indicó.

Para el Auxiliar Técnico en este encuentro América fue de más a menos pero aseguró que con trabajo se podrá revertir la situación.

"Fue un partido en el que al principio había un solo equipo pero cuando Santos se metió en el encuentro se puso para los dos, no nos gustó que fuera así, había que cerrar el encuentro. Hay que seguir trabajando".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

 

Comentarios