Cargando...
Matosas no cambiará su estilo

Matosas no cambiará su estilo

Tras ser ratificado en su cargo, el entrenador azulcrema aclaró que seguirá intentando que los jugadores comprendan su forma de jugar, ya que es la que lo llevó a asumir el cargo en primera instancia y confía en que puede darle resultados.

Este lunes hubo conferencia de prensa en Coapa, donde Ricardo Peláez se encargó de aclarar que Gustavo Matosas tiene el respaldo total de la directiva azulcrema para continuar en su cargo. Tras recibir este apoyo, el entrenador uruguayo aclaró que no piensa traicionar su estilo de juego.

"Tengo una idea de juego que me trajo al América, creo que es lo que hizo que la directiva se fijara en mi. No cambiaré nada, pero haré más énfasis para que lo entienda el jugador, tengo una manera y me voy a morir con esa manera, no tengo pensado en cambiarla en 10 o 15 años", explicó en rueda de prensa.

Si tuviera que pedir algo es determinación
"Sí (ha dejado de hacer cosas), pero me lo voy a reservar, sería muy fácil de mi parte echarle toda la culpa a los jugadores, cuando las cosas no funcionan hay porcentaje de responsabilidad; sí me ha faltado y lo intentaré mejorar estos días", agregó.

El timonel de las Águilas destacó la importancia del respaldo recibido por la directiva.

"En definitiva sí porque siento que hay respaldo, siento que hay un conocimiento. Ricardo está acá todos los días, hemos forjado una relación cordial pero hay momentos difíciles, es un momento que no es fácil pero también creo que hay como revertirlo y eso me genera mucha tranquilidad", resaltó.

"Siempre es muy importante hablar con el jugador porque es la fuente de alimentación del DT porque sino uno se convierte en dictador, y lo que vi con ellos es que había un compromiso y eso me dejó con la luz de esperanza de que esto va a funcionar", manifestó el estratega sudamericano.

Ahora, Matosas le pide determinación a sus jugadores.

"Determinación porque eso es muy importante en la vida, aún en el error si estás determinado te irá bien, si tuviera que pedir algo es determinación", indicó.

"Mantener la presión en mi es una responsabilidad porque eso tiene que liberar al jugador pero tengo que encontrar en ellos responsabilidad y ellos la han asumido, y como líder creo que tengo que atraer toda la presión", añadió.

"A la afición le pido una disculpa por el mal accionar, vienen partidos muy importantes y necesitamos mucho de su apoyo", concluyó.

+ Aguilar explotó contra la afición

+ Matosas no es el único responsable

+ Las posiciones en la Liga

+ ¡Vota en la Batalla de ídolos!

+ Los mejores goles del Campeón 2014

+ Las figuras del Campeón

+ Cracks que nunca brillaron en Coapa

+ Los uniformes más polémicos de nuestra historia

Comentarios