Cargando...
Matosas 'ensordece' con su posible llegada al América

Matosas 'ensordece' con su posible llegada al América

Gustavo Matosas, técnico de León, manifestó que actualmente su único objetivo es clasificar al equipo esmeralda a la próxima Copa Libertadores y jugar con todo la Liguilla del Apertura 2013, por lo que no se fija en los rumores que lo colocan con futuro americanista.

Ante las múltiples versiones que aseguran que el estratega uruguayo llegará a las Águilas para dirigir al equipo en el Clausura 2014 en caso de que Miguel Herrera clasifique a México al Mundial y sea nombrado definitivamente como técnico nacional, el aún entrenador de León aseguró que no se desconcentra por esta situación.

"Los rumores siempre existen, son parte de este deporte, con el buen rendimiento de los jugadores. Hay que estar concentrados y enfocados en proteger, cuidar y ganar partidos para esta institución", comentó Matosas en conferencia de prensa.

"Yo estoy concentrado en León, dirijo a León, soy el técnico de León y mi objetivo como entrenador, como profesional, es dejar a este equipo en las mejores posiciones de todos los torneos", agregó el uruguayo que ascendió a 'La Fiera' y está cerca de clasificarlo a la Copa Libertadores 2014.

"Eso habla de que las cosas se están haciendo bien, pero yo hago oídos sordos y es a lo que también invito a mis jugadores, porque lo importante para que los demás equipos sigan queriendo a nuestros jugadores, es que rindan todos los fines de semana", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios