Cargando...
Matosas pide paciencia

Matosas pide paciencia

Luego del empate sin goles ante Puebla, el técnico azulcrema recordó que el equipo está atravesando por un proceso de cambio.

La iguladad en cero ante la Franja no dejó satisfecho a Gustavo Matosas, quien de todos modos recordó que el funcionamiento es más importante que los resultados en esta primera etapa del nuevo proceso que comenzó con la llegada del uruguayo al banquillo azulcrema.

"Lo ideal es ganar todos los partidos, sin embargo no hay que olvidar de que es un proceso con un entrenador nuevo y jugadores. Lo que hay que tener es paciencia y lo que me preocupa es que el equipo tenga un buen funcionamiento durante más lapsos del partido, más allá de que se generaron contra Puebla oportunidades de gol", dijo en conferencia de prensa.

Sin duda lo que más duele es no llevarnos los tres puntos
"Es el tercer partido de Liga y hay cosas que vamos a ir mejorando sobre el mismo campeonato, una de ellas, debe ser la de anotar goles", agregó.

Al igual que la semana pasada en Tijuana, las Águilas termiaron el partido sin poder convertir goles, a pesar de la cantidad de jugadores ofensivos que colocó el entrenador dentro del campo de juego.

"Hace falta calma en el último pase, hubo siete u ocho chances hoy y Puebla fue un rival que hizo muy bien su trabajo. Nos falta la serenidad en el pase previo a la definición y hay que seguir trabajando en esos aspectos", explicó Matosas.

"Hoy en el primer tiempo nos pudimos haber ido arriba en el marcador, sin duda lo que más duele es no llevarnos los tres puntos", concluyó.

+ Cuauhtémoc se llevó los aplausos

+ Las fotos del América-Puebla

+ Califica a los jugadores

+ Cuauhtémoc se robó la noche

+ Los mejores momentos del Cuau en el Azteca

Comentarios