Cargando...
Liverpool posa la mira en Ochoa

Liverpool posa la mira en Ochoa

El club inglés busca un arquero para competir con el belga Simon Mignolet y uno de los apuntados es Memo, quien todavía no ha logrado debutar en Málaga. Arsenal también preguntó por el mexicano.

Tras su enorme actuación en el Mundial de Brasil 2014, a Guillermo Ochoa no se le dieron las cosas como esperaba. El exarquero de las Águilas firmó con Málaga, que buscaba un guardameta para suplantar a Willy Caballero. Sin embargo, Memo se vio condenado al banco de suplentes, ya que el entrenador Javi García optó por Carlos Kameni como titular.

Por eso, ya se especula con una posible salida del mexicano, en caso de que no logre revertir su sitiación en el club español. Dos equipos ingleses aparecen como posibles destinos para Ochoa.

Por un lado, el portal Tutto Mercato informó que Liverpool está intersado en ficharlo, ya que está buscando un arquero que compita con el belga Simon Mignolet. El conjunto dirigido por Brendan Rodgers intentó contratar a Víctor Valdés, pero el español finalmente se incorporaría a Manchester United. Es por que Memo aparece como una opción.

Además, Arsenal también piensa en el guardameta de 29 años, ya que el colombiano David Ospina sufrió una grave lesión que lo ausentará de las canchas por un largo tiempo.

+ Memo fue convocado para la gira del Tri por Europa

+ Layún volverá frente a Chivas

+ ¿Llega este goleador argentino?

+ Grandes cracks que pasaron por América y Chivas

+ Fracasó en América y ahora lo aman todos

+ América va por este goleador extranjero

+ La bronca de Moi

+ Novedades de cara al Clásico

+ Sorpresa en la Corregidora

+ Las fotos, con las bellezas incluidas

Comentarios