Cargando...
Layún tiene ofertas de Italia

Layún tiene ofertas de Italia

Guillermo Lara, representante del jugador, aseguró que hay dos clubes italianos siguiendo de cerca al lateral de las Águilas.

La gran temporada de Miguel Layún en el América ha despertado el interés de equipos europeos. Más concretamente, es de Italia de donde provienen las ofertas por quien se prepara para disputar el Mundial de Brasil con la Selección Nacional.

El representante del jugador, Guillermo Lara, fue quien reveló el interés de la Fiorentina por Layún, equipo que se encuentra peleando por puestos europeos en la Serie A italiana. Además, agregó que hay otro equipo interesado, pero no quiso dar el nombre.

"Es muy factible que regrese (a Europa). Ahora tenemos ya unas propuestas, pero yo le he dicho que primero tenemos un compromiso muy grande que es con América, porque se han portado muy bien con nosotros, independientemente de todo. Yo creo que Miguel representa un jugador importante como lo es América, y si hay las propuestas las analizaremos por medio del club América".

"Una de las ofertas viene directamente de la Fiorentina y la otra, es otro equipo que no nos permite decir su nombre, pero también es de Italia y estamos enfocando todo al futbol italiano", indicó el promotor del jugador.

El hecho de que sean dos clubes italianos los que pretenden contratar a Miguel no es casualidad. El jugador americanista se hizo conocido en Italia por su paso por Atalanta en la temporada 2009/10, donde sólo pudo disputar dos partidos.

"En el caso de Miguel, ya lo conocen, creen en él y saben toda su historia de vida, la cual es muy interesante", indicó Guillermo Lara.

De este modo, es muy probable que Layún regrese a Italia tras el Mundial, torneo que le servirá para demostrar que merece una segunda oportunidad en el Viejo Continente.

Mira lo que dijo el representante de Layún:






Comentarios