Cargando...

"Tenemos en la cabeza que hay que ganar todo"

Guido confía en el plantel para ir por la Liga y la Copa hasta fin de año.

América es candidato a ganar la Liga y la Copa, pero deberá mejorar muchísimo su rendimiento... Y en el Nido lo saben. Sin ir más lejos, Guido Rodríguez se lo aseguró a Récord: "Ojalá que sí consigamos el Doblete, nosotros tenemos en la cabeza que hay que ganar todo. Primero es pensar en la Copa contra un rival que sirve jugar porque será un buen parámetro de cara a la Liguilla, donde chocas con los equipos más poderosos y ahí es donde tenemos que aparecer, si se puede en Copa la Liga podría venir".

"Ellos no fueron superiores en el 2-0 de Liga, fueron errores puntuales nuestros".

"Estamos trabajando para poder ganar títulos porque es lo que este club pide. No hay incertidumbre porque lo trabajamos mucho y lo hablamos, sentimos que lo que pasó en la Liga es que ellos no nos ganaron siendo superiores a nosotros, por ahí fueron errores puntuales nuestros que ya trabajamos. Pero insisto, lo mejor es que sentimos que no fuimos superados por ellos y sabemos que podemos ir a ganar allá", se esperanzó el 5 en la previa a la Semifinal de la Copa en el Norte.

"Ellos también tienen algunas bajas y no creemos que haya desventaja, vamos de igual a igual", cerró el contención argentino.

A mejorar la disciplina...

+ Tabla de posiciones de la Liga

Comentarios