Cargando...
Guido Rodríguez criticó al árbitro del último juego

Guido Rodríguez criticó al árbitro del último juego

Rodríguez tuvo palabras para la polémica arbitral del encuentro entre Tigres y América, que lo tuvo a él como protagonista.

El Tigres vs América, de la sexta jornada del Clausura 2018, estuvo marcado por las polémicas arbitrales. A pesar del empate 1-1 entre Felinos y Águilas, el gol del Ame llegó luego de la anulación de un gol perfectamente validado, y el cobro de un penal que no correspondía al momento.

Guido Rodríguez, a la vuelta de América a la Ciudad de México, tuvo palabras para el conflicto arbitral de anoche. "Fue algo, por ahí, complicado, una situación más bien incompleta, que quedó ahí, con lo que cobró el árbitro. Toda la situación creo que se le fue un poco de las manos al árbitro y por suerte metimos el gol. Creo que hubiera estado mucho más complicado para el árbitro si no metíamos el gol", declaró.

Además, el argentino habló sobre el primer gol de Jéremy Ménez en América, asegurando que "por suerte, luego de la polémica Jéremy metió el gol; eso nos va a servir a todos, obviamente más a él, porque va a ser muy importante para el equipo, porque le va a servir para que él agarre el ritmo, para que meta goles".

El jugador finalizó con un análisis sobre el nivel de América y las sensaciones del equipo luego del partido. "Fuimos a buscar los tres puntos y no pudimos conseguirlos, pero es una cancha difícil, un lugar donde ellos se hacen fuertes, donde juegan bien y donde fuimos a hacer nuestro juego, a ser protagonistas, y por muchos momentos lo pudimos conseguir", remató.

Comentarios