Cargando...
Su novia consuela a Guido Rodríguez tras la eliminación

Su novia consuela a Guido Rodríguez tras la eliminación

Guadalupe Ramón, pareja del mediocampista argentino, le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales tras la derrota ante Santos.

América quedó eliminado en Semifinales del Torneo Clausura 2018 tras caer ante Santos Laguna por un resultado global de 6-3, sumando así la segunda despedida en semis de la Liga MX de manera consecutiva.

Tras el duro golpe, uno de los jugadores de las Águilas recibió un caluroso mensaje de consuelo en redes sociales por parte de su pareja. Guadalupe Ramón, novia de Guido Rodríguez, publicó hoy una foto junto al contención argentino en el Estadio Azteca y le escribió unas palabras para demostrarle su apoyo.

"Sos mi mejor dentro y fuera de la cancha. Ahora a descansar la mente y el cuerpo. A llenarnos de familia y amigos por unos días y volver cada vez mejor. Te amo", escribió Wada en su cuenta oficial de Instagram.

Guido no solo fue uno de los jugadores más parejos del equipo a lo largo de la temporada, sino que también fue de lo mejor del elenco azulcrema ayer en el Estadio Azteca, especialmente en los primeros minutos, adueñándose por completo del mediocampo.

Las mejores fotos de la joven argentina:

Comentarios