Cargando...
América se apunta en la lucha contra el cáncer

América se apunta en la lucha contra el cáncer

Publicado el 10 de jun, 2017

El club respondió la solicitud de Murciélagos para un encuentro a beneficio de su jugador Orozco, que sufre esa enfermedad.

Un gran gesto de América en estas horas... En la semana se conoció que Murciélagos le renovó el vínculo a Ezequiel Orozco en su lucha contra el cáncer y ahora va por más: busca un equipo de Primera División para jugar en su Estadio un partido benéfico en la lucha contra la enfermedad que más muertes causa en el mundo.

Rápidamente, América respondió el tuit y se anotó para ser parte de este evento solidario. El cuadro sinaloense desea 'golear al cáncer' con el encuentro, pues el 50% de las ganancias serán para su futbolista y el otro 50% para la Comisión del Jugador, con el fin de ayudar a otros que sufren la misma situación.

El 50% de lo recaudado será para Orozco y el otro 50%, para ayudar a otros que sufren lo mismo.

Con la frase "¿Quién dijo yo?", el combinado del Ascenso desea que alguna entidad del Máximo Circuito del balompié nacional se anime y aporte en esta noble causa. Algunos aficionados respondieron al tuit e invitaron a sus clubes, como Chivas, Monterrey, Tigres y Pachuca; otros propusieron juntar a los mejores jugadores de la Liga MX para que se enfrenten a los Murciélagos, aunque parece que el más grande picó en punta en este caso.

+ Los que se irán de América

+ Los apuntados para el Apertura

Y si de eventos se trata...

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
13
2
Escudo de
América
12
3
Escudo de
Cruz Azul
9
4
Escudo de
Toluca
9
5
Escudo de
Tigres
8