Cargando...

"Gracias al América por cambiar el rumbo de mi carrera": Herrera

Miguel Herrera, técnico que llevó al América al título en el Clausura 2013 y que se quedó a un paso del bicampeonato, se despidió oficialmente del equipo y agradeció al club y su afición por haber transformado su carrera.

El estratega que ayer dirigió su último partido al frente de las Águilas se presentó hoy en la que fue su casa durante los dos últimos años para ofrecer su conferencia de prensa de despedida como americanista, pues a partir de hoy se enfoca por completo en la Selección Mexicana.

"Estoy muy contento, reitero ese crecimiento en el que me ayudaron aquí en América y también estoy contento por cerrar un ciclo, una etapa de mi vida de la cual me siento orgulloso. Se cerró el ciclo de América que fue extraordinario", comentó Herrera.

"De hoy en adelante seré técnico de la Selección, pero agradezco al América por haber cambiado el rumbo de mi carrera", agregó el 'Piojo', quien además pidió disculpas por sus declaraciones de ayer y la forma en que se dirigió a algunos miembros de la prensa tras perder la final ante León.

"Ayer defendí la playera del América, quizás me ganó la calentura, pero así ha sido mi esencia, dije cosas de las que después me arrepentí. Ofrezco diculpas a la gente que se vio afectada, fue una noche frustrante", explicó.

Por otro lado, el timonel que se ganó el cariño de la afición azulcrema defendió la actuación del ecuatoriano Narciso Mina en la final, además de que consideró que su reemplazante en el cargo, Antonio Mohamed, cuenta con la capacidad para tener éxito en el América.

"Mina siempre peleó, apoyó, entrenó al 100 por ciento, sólo tuvo una mala noche", señaló. Y sobre el 'Turco', expuso: "Es un técnico exitoso, por algo lo trae América y tiene todo para triunfar".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios