Cargando...
Díaz desmintió querer ir a Rayados

Díaz desmintió querer ir a Rayados

El volante dijo que la prioridad la tiene América para renovar y que ahora está "al 85% físicamente".

Gonzalo Díaz se recupera lentamente de la rotura de ligamentos que sufrió en las Semifinales del torneo pasado, envuelto en los rumores de querer ir a Rayados. Sin embargo, el propio mediocampista lo desmintió: "La idea es quedarnos, tratar de luchar un puesto y veremos, estamos a poquito de que me den de alta y poder ganarme un puesto. Se habla mucho, me están volviendo loco de todos lados de que yo tengo un pie y medio en Monterrey, pero hay una realidad y la prioridad la tiene América. Y si no es así ya veremos, pero estoy pensando en recuperarme bien y tratar de ganarme un puesto".
"Estoy a poquito de que me den el alta".

El Mamut también negó que este martes haya posteado una imagen en Instagram despidiéndose de la Directiva azulcrema: "Se malinterpretó la foto que había bajado. Por ahí uso las redes sociales, me saco fotos con mis hijos, mi mujer, en general con mi familia. Tenía ganas de bajar esa foto de las dos medallas que me dieron en el club por el campeonato de Liga y por Concachampions y nada más".

Con relación a las probabilidades de continuar en Coapa, el argentino remarcó: "Lo vamos a hablar, seguramente lo verá mi representante con la Directiva si renuevan el préstamo o me compran. Yo lo que tengo en la cabeza es recuperarme y jugar". Por último, explicó que se encuentra a un 85% de su recuperación y, a más tardar en un mes, podrá estar entrenando a la par del equipo. Lo cierto es que podría ser otra de las bajas para el próximo semestre.

 + ALTERNATIVAS POR SU SAMBUEZA DEJA EL CLUB

+ Vota por Sambu en la Batalla de Ídolos

+ Matosas apunta al Bicampeonato

+ Mohamed quiere desmantelar a las Águilas

+ ¿Qué necesita América para calificar?

Así juega Gonzalo Díaz:



+ Así se jugará la última fecha

+ ¿Trueque con León?

+ ¿Arroyo deja el Nido?

Comentarios