Cargando...
Su propio timonel anunció a Díaz en América

Su propio timonel anunció a Díaz en América

En su Twitter oficial, el director técnico de Godoy Cruz, equipo donde está el volante, le deseó lo mejor al jugador en el Azulcrema.

América Monumental lo anticipó hace pocas horas: Gonzalo Díaz, mediocampista de Godoy Cruz de Argentina, podía convertirse en nuevo jugador de este club. Según lo habían anunciado varios diarios argentinos, el volante nacido en aquel país hace ya 24 años se acercaba a pasos agigantados al más grande de México. Y parece que así fue.

Más allá de lo que esgrimen los medios deportivos de Argentina, ahora fue el propio director técnico de Godoy Cruz el que pareció dar por hecho el fichaje. En su cuenta de Twitter oficial (@jalmiron8), escribió hoy mismo: "Éxitos Gonzalo Díaz en tu nuevo club, América de México. Te llega en un gran momento, un abrazo grande".

Entonces, parece que Antonio Mohamed tendría otra alegría más en este fútbol de estufa, además del bombazo de Oribe Peralta y de otras contrataciones de menor relevancia. Díaz es un volante con muy buen manejo del balón y un gran despliegue, a pesar de que no marca demasiados goles. Solo bastará, entonces, la confirmación oficial del club.

Con un solo clic, checa lo mejor de Gonzalo Díaz

Comentarios