Cargando...
González no se siente responsable del tercer gol

González no se siente responsable del tercer gol

El portero Hugo González es sincero y reconoció que al América le faltó ponerle más "pantalones" en el "Clásico" ante Guadalajara, algo que se combinó con un ligero exceso de confianza que tuvo como consecuencia la dolorosa derrota de 3-1.

"Yo creo que sí, nos hizo falta un poco más de hue..., tuvimos errores que nos costaron el partido. No sé (por qué), cada jugador debe saber que no hizo bien, será decisión de cada quien aceptar sus errores", dijo.

Entrevistado en las afueras de las instalaciones de Coapa, el joven guardameta explicó que la victoria sobre San Luis, así como la temporada que se puede calificar como positiva, les hizo excederse en su estado anímico.

"No sé si soberbia, pero a lo mejor sí un poco confiados en que íbamos mejor posicionados, que estábamos jugando mejor y Chivas aprovechó los errores que tuvimos y perdimos", apuntó.

Respecto a su actuación en el tercer gol de Chivas, consideró que fue una acción que se combinó con un gran disparo ejecutado por Rafael Márquez Lugo y que él no se equivocó "tanto" como llegó a mencionarse.

"Se dicen muchas cosas, si me equivoqué o no, pero siento que no me equivoqué tanto como se ve, también fue un gran acierto de Rafael Márquez", estableció.

Finalmente, admitió que este tipo de situaciones le pueden costar el puesto titular en América, una determinación que solo le atañe al técnico Herrera.

"Lo sé, pero no sé si sea este gol o no, llevo más de medio torneo haciendo bien las cosas, entonces ya será decisión de Miguel, voy a respetar la decisión que tome Miguel", sentenció.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Notimex
Foto: Mexsport

Comentarios