Cargando...
González defendió a su técnico y negó desventaja ante Corona

González defendió a su técnico y negó desventaja ante Corona

Hugo González, portero del América, defendió el planteo táctico que realizó el técnico Miguel Herrera el pasado miércoles en la semifinal de la Copa MX ante Cruz Azul, además de que negó que la experiencia de Jesús Corona haya influido en la definición por penales.

El equipo azulcrema inició el encuentro del miércoles con un parado que sorprendió porque no se había visto antes en el torneo y que resultó en un pobre desempeño, además de la desventaja en el marcador durante los primeros 45 minutos. La corrección en la segunda etapa trajo resultados y el partido se pudo emparejar en el desarrollo y en el marcador.

"Lo que hizo Miguel estuvo bien, tenemos que acoplarnos a los que él decida, al final no se nos dio el resultado porque nos faltó matar al rival en el segundo tiempo", comentó González.

Asimismo, el joven guardameta formado en las fuerzas básicas de las Águilas consideró que en la serie de penales para definir al finalista de la Copa MX no pesó influyó las diferencias de experiencia en ambos porteros.

"No, me sentí bien. En los penales es un volado porque Corona tampoco paró ninguno, incluso lo platiqué con él, que todos los estaban tirando muy bien, al final fallamos el quinto, pero no siento que me haya faltado experiencia", concluyó.

 Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios