Cargando...
González, con el compromiso de mantener el liderato

González, con el compromiso de mantener el liderato

Hugo González, portero del América, aseguró que a pesar de las ausencias por convocatoria a Selección Mexicana, el equipo que enfrentará el sábado al Puebla mantendrá un buen nivel y buscará asegurar el liderato de la tabla.

El guardameta será titular en el encuentro correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2013 y tratará de aprovechar la oportunidad de mostrarse y responder a la confianza que han depositado en él para cubrir la ausencia del seleccionado Moisés Muñoz.

"Contento por tener otra vez una oportunidad y seguir demostrando, con las mismas ganas y el ímpetu de sacar adelante esto", comentó González en entrevista para TDN.

"El equipo queda bien, es cierto que se van 10 jugadores importantes (a la Selección), pero el éxito de este equipo se basa en la competencia que se ha generado y los que nos quedamos tenemos las mismas ganas de ganar que los que se fueron", aseguró el canterano de las Águilas.

En tanto, el arquero que esta temporada participó en tres de los cuatro partidos del equipo en la 'Concachampions', señaló que la cómoda posición en la tabla sirve para disminuir la presión en el plantel, aunque no por ello dejarán de buscar los tres puntos para afirmarse en lo más alto.

"Creo que llegamos un poco calmados, sin tanta presión sabiendo que el equipo está clasificado, pero también es importante tener el primer lugar porque esa es una ventaja importante en la Liguilla y queremos mantener ese puesto", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios