Cargando...
González agradece a sus compañeros el apoyo

González agradece a sus compañeros el apoyo

Luego de su falla en el gol de Carlos Sánchez en el Azteca, el portero americanista explicó que está tranquilo, pero que fueron bien recibidas las palabras de apoyo de parte del plantel.

La victoria de las Águilas en el Azteca frente a Puebla tuvo sólo un mal instante: fue cuando Hugo González no pudo retener el débil remate de Carlos Sánchez, que significó el descuento transitorio del conjunto de La Franja.

El portero americanista logró reponerse luego del tanto y celebró el triunfo de las Águilas, pero frente a las cámaras reconoció que necesitaba el apoyo que le brindaron sus compañeros.

"Es importante que nos cobijemos cuando alguien se equivoca, levantarme el ánimo, y me sentí bien en el segundo tiempo, concentrado, dejé el error en el vestidor y gracias a Dios sacamos el resultado", señaló.

"No es la primera ni la última vez que me voy a equivocar, lo importante es seguir con la cabeza en alto y reponerme; fue un error donde se me movió el balón, me ganó la velocidad y lástima que terminó en gol", agregó.

Comentarios