Cargando...
Goltz y Díaz ya trabajan con el plantel

Goltz y Díaz ya trabajan con el plantel

Los dos refuerzos argentinos fueron los últimos en incorporarse a la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

Oribe Peralta, Paolo Goltz, Gonzalo Díaz, Osmar Mares, Moisés Velasco, José Madueña y Daniel Guerrero. Todos ellos han sido los refuerzos de América en este fútbol de estufa, con la supervisión tanto de toda la directiva como del entrenador argentino, Antonio Mohamed. Ahora, se enfocan en prepararse de la mejor manera para iniciar la temporada que se viene tras el Mundial.

Sin embargo, hubo dos jugadores que se sumaron más tarde: Goltz y Díaz. Los argentinos se incorporaron recién en las últimas horas a los trabajos físicos en Playa del Carmen, después de haberse realizado los exámenes médicos y demás cuestiones de rigor, tras haber obtenido ya sus correspondientes Visas de trabajo. El central y el volante con cierto manejo ya tienen al Azulcrema en la piel.

Por supuesto, todos estamos a la espera de Paul Aguilar, Miguel Layún, Oribe Peralta y Raúl Jiménez, quienes están haciendo una muy buena Copa del Mundo en Brasil, representando a la Selección Nacional. Habrá que trabajar mucho para olvidarse de la pésima imagen dejada en la última temporada.

Comentarios