Cargando...

"Es un paso muy importante en mi carrera": Goltz

El refuerzo argentino está muy contento y agradecido por llegar a América y sabe que los objetivos "son los más altos".

Hizo mucho esfuerzo el club para contar con Paolo Goltz, uno de los mejores zagueros del fútbol argentino, que le puede dar juego aéreo, liderazgo y firmeza a una defensa que no estuvo bien en la última temporada. Por eso, Antonio Mohamed lo considera un gran fichaje y espera poder sacarle todo el provecho posible al jugador que costó tres millones de dólares.

Por su parte, Goltz se mostró feliz por estar en el equipo más popular del país: "Para mí es muy importante, estoy muy contento. La verdad que es un paso muy importante en mi carrera, así que estoy muy agradecido. Vengo a sumar al grupo, a tratar de mejorar lo hecho en años anteriores. Mi experiencia y mi manera de jugar creo que le va a venir muy bien al club".

Además, con relación a las metas a alcanzar luego de una última temporada mala, el defensa de 29 años reconoció que habrá que progresar mucho: "Los desafíos son los retos más importantes, esperemos estar a la altura y vamos a hacer todo lo posible. Sabemos las prioridades del club, así como los objetivos que son los más altos, así que esperemos estar a la altura", cerró Goltz.

Ojalá sea parte de la solución para una defensa floja hasta aquí.

Fuente: Récord

Comentarios