Cargando...

"El tanto a Pumas fue el más importante de mi vida": Goltz

En la previa a otro clásico, el zaguero recordó aquel gol que sirvió para que América avanzara a las Semifinales del Apertura 2014, en el que luego sería Campeón.

Se viene otro clásico contra Pumas como visitante y uno de los que más recuerda a ese rival es Paolo Goltz, quien marcó un tanto fundamental para eliminarlo en los Cuartos del torneo pasado: "Para mí fue uno de los goles más importantes de mi vida, yo creo que es el mejor y el de más relevancia. Fue una serie muy complicada contra Pumas, pero se salió de la mejor manera. El torneo pasado nos enfrentamos tres veces a ellos y siempre es complicado, en la fase regular así sucedió y los de la Liguilla también. Hicimos solamente un gol y fueron tres partidos muy duros, pero salimos adelante".
"Este sábado se mostró por momentos un muy buen fútbol".

En la previa a ese gran duelo en CU, el zaguero resaltó la importancia de haber goleado 5-0 en casa: "Era muy bueno llegar de esta manera, ganando y más con un resultado contundente como el que se dio contra Jaguares. El clásico que se nos viene va a ser muy importante para nosotros para seguir por la senda del triunfo, y más en este encuentro que todos lo queremos ganar".

Y cerró Goltz con el análisis de la actuación azulcrema del último sábado: "Desde el primer partido hemos ido mejorando y eso es muy bueno para conseguir ese rendimiento que pretende el Profe. Este sábado se mostró por momentos un muy buen fútbol y siempre tuvimos el control, eso nos deja mucha tranquilidad", sentenció.

Para el encuentro frente a Pumas, Gustavo Matosas podría hacer más cambios. Se sabrán con el correr de los días.

+ Pronostica Pumas - América

+ ¡Layún se acordó del club!

+ Las posiciones

+ El Piojo estuvo en el Azteca

De este tanto habla Goltz:








+ Los goles del 5-0

+ Las fotos de un día histórico

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Comentarios