Cargando...
Goltz, contra su amigo Izquierdoz

Goltz, contra su amigo Izquierdoz

En un duelo que podría ser "del maestro frente al alumno", los argentinos excompañeros en Lanús chocarán por primera vez en la Liga MX.

Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz formaron una gran dupla central en Lanús en Argentina, donde fueron campeones de la Copa Sudamericana 2013. Ahora, se llevan de maravillas pero estarán frente a frente mañana en el Estadio Azteca, cuando América reciba a Santos a partir de las 17. Podría decirse que es el duelo del "maestro contra el alumno", ya que Paolo es la experiencia pura y el lagunero está dando sus primeros pasos en la Primera.

"Le aprendí muchas cosas, cuando él (Goltz) llegó a Lanús yo era joven, recién arrancaba y la verdad que fue muy importante en mi carrera. Nos entendíamos de memoria, jugábamos muy bien juntos y fue una gran ayuda", aseguró Izquierdoz. "Es un amigo, una persona que aprecio mucho y que cada vez que nos enfrentamos es lindo, yo le quiero ganar y él a mí. Está siempre esa rivalidad porque los dos somos muy competitivos y fuera de la cancha seguiremos siendo amigos, pero dentro nos mataremos para conseguir el resultado", completó.

¿Quién se quedará con los tres puntos en el Coloso?

+ Dos dudas para el sábado

+ Pronostica América - Santos

+ La tabla en la Liga

+ ¿Molina le gritaría un gol al Ame?

+ Tres azulcrema convocados

+ Quedan pocos boletos para el Clásico Nacional

+ Las figuras que no brillaron en América

+ Conoce a fondo a Pellerano

Comentarios