Cargando...
Goltz llegaría la próxima semana

Goltz llegaría la próxima semana

El propio representante del defensa argentino afirmó que, en pocos días, el jugador podría ser azulcrema.

Ya está Oribe Peralta, en lo que fue un bombazo para este fútbol de estufa. Ahora, la directiva se enfocará entonces en tratar de conseguir más jugadores para que América tenga una plantilla a la altura de lo que merece su enorme afición. Y uno de los apellidos que se viene manejando hace casi un mes es el de Paolo Goltz.

Por estas horas, parece que la negociación por el defensa argentino va en serio. Incluso, su propio agente, José San Martín, no dudó a la hora de hablar: "Tanto América como Lanús están tratando llegar a un arreglo. Todavía estamos a la espera de que se defina", dijo en referencia a la negociación por alguien a quien Antonio Mohamed conoce del fútbol de su país, más precisamente del club Huracán, del cual ambos son simpatizantes.

Sin embargo, prefirió ser más cauto cuando se le consultó si el acuerdo ya estaba absolutamente cerrado: "No, todavía no. Yo considero que en las próximas 48 horas por ahí podría haber una circunstancia, pero hasta el momento no", aclaró. Además comenzó a circular que el costa que la entidad argentina le pondría al zaguero sería de tres millones de dólares, por lo que el Azulcrema deberá desembolsar esa importante cifra para quedarse con la ficha de Goltz. ¿Lo hará?

Comentarios