Cargando...
Goles americanistas en el último ensayo del 'Tri' previo al repechaje

Goles americanistas en el último ensayo del 'Tri' previo al repechaje

Con seis jugadores de las Águilas como titulares y la participación goleadora de Miguel Layún y Jesús Molina, la Selección Mexicana derrotó 4-0 a Lobos BUAP en el último amistoso antes de enfrentar a Nueva Zelanda por el pase al Mundial.

El equipo nacional que dirige Miguel Herrera y que buscará clasificarse a Brasil 2014 por medio del repechaje, disputó su último encuentro de preparación antes del partido de ida del próximo miércoles en el Azteca.

El rival fue el cuadro de Ascenso MX en el que milita Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos en la historia del América, quien fue expulsado en el segundo tiempo por reclamos al árbitro.

La Selección se impuso con dos goles de Rafael Márquez (uno de penal), más los tantos americanistas de Miguel Layún en la primera mitad y de Jesús Molina en la parte complementaria.

Los 10 seleccionados azulcremas tuvieron participación, aunque seis de ellos como titulares. El 'Piojo' utilizó dos cuadros diferentes en cada tiempo. A continuación las dos alineaciones.

Alineación primer tiempo: Moisés Muñoz; Juan Carlos Valenzuela, Rafael Márquez, 'Maza' Rodríguez; Paul Aguilar, Miguel Layún; Juan Carlos Medina, Carlos Peña, Luis Montes; Oribe Peralta, Aldo De Nigris.

Alineación segundo tiempo: Jesús Corona; Miguel Herrera, Hugo Ayala, Adrián Aldrete; Rodrigo Salinas, Edwin Hernández; Jesús Molina, Luis Mendoza, Alonso Escoboza; Antonio Naelson 'Sinha', Raúl Jiménez.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios