Cargando...
Jiménez no dejará Atlético de Madrid

Jiménez no dejará Atlético de Madrid

Gil Marín, propietario del conjunto colchonero, aclaró que no está en los planes del equipo deshacerse del delantero mexicano.

Marginado en los últimos partidos de Atlético de Madrid, en los que ni siquiera integró el banco de los suplentes, Raúl Jiménez despertó dudas acerca de su continuidad en el equipo al cual llegó hace tan solo tres meses.

Sin embargo, Miguel Ángel Gil Marín, máximo dirigente del club español, quien se encuentra de visita en México, aclaró que el conjunto colchonero no planea vender al delantero.

Jiménez lleva disputados 8 partidos en Atlético de Madrid, solo 3 como titular
"No está en el ánimo del Atlético de Madrid ahora, y espero que por mucho tiempo, pensar en la salida de Raúl, todo lo contrario, lo que estamos esperando es que sea lo más pronto posible uno de los once, cuanto antes, porque creemos que tiene todas las condiciones para ser un jugador grande", declaró el directivo a Televisa.

El exdelantero de las Águilas jugó su último partido el 4 de octubre, ingresando los últimos veinte minutos en la derrota por 3-1 frente a Valencia, y en los últimos cuatro partidos del colchonero ni siquiera estuvo entre los suplentes.

Recuerda su único gol en Atlético de Madrid:








+ Cuatro Águilas al Sub-20

+ Sambueza no jugará hasta la Liguilla

+ Curioso análisis de Mohamed

+ "Este América van a ver en la Liguilla"

+ El Cartón post Toluca

+ Memo, a un gigante mundial

+ Los goles de Oribe

+ Las posiciones

+ Fotos vs. Toluca

+ Jugador por jugador

+ Califica a los jugadores

Comentarios