Cargando...
Oficial: Gerson a Necaxa

Oficial: Gerson a Necaxa

Los Rayos anunciaron el fichaje del volante tico que pertenece a América.

Cuando Gerson Torres llegó a América se trataba de una buena apuesta de Centroamérica, ya que según varios medios deportivos de Costa Rica era una de las joyas a seguir de aquel país. Sin embargo, el mediocampista de 20 años casi ni jugó en la Primera del más grande y ahora ya es oficial su traspaso a Necaxa.

Tras finalizar el año de préstamo, Torres disputó apenas dos minutos en la Liga MX con el primer equipo. Debutó diez meses después de su arribo a México en la Ida de los cuartos de final del Apertura 2017 ante Cruz Azul, partido en el que participó dos minutos.

Apenas disputó dos minutos de Liga.

Aunque Miguel Herrera señaló que el futbolista ya estaba dentro de la competencia con los extranjeros, el plan para Gerson no fue seguir en Coapa, incluso no viajó a la pretemporada para arreglar su futuro.

Llegó en enero de este año y fue elemento de América Sub-20 con quien anotó en tres ocasiones y acumuló mil 176 minutos. Solo participó en dos enfrentamientos de Copa MX en el Clausura y Apertura 2017. Ahora seguramente tendrá más continuidad con los Rayos para revalorizarse y buscar nuevos horizontes. Que sea con éxitos para él.

Había llegado con mucha ilusión...

+ Los sueños extranjeros para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018

Comentarios