Cargando...

"América puede ganarle a cualquiera en el Mundialito": Villa

Publicado el 10 de dic, 2016

El ídolo les tiene fe a las águilas para llegar a lo más alto en Japón.

Germán Villa es mucho más que una palabra autorizada en Coapa. Ídolo como futbolista, se mostró confiado para el segundo Mundial de Clubes en hilera para las águilas: "Sin duda, creo que la mentalidad es algo importante, algo que tendrán que manejar los jugadores, no tengo duda de que le pueden ganar a quien sea", comentó para Récord horas antes del estreno frente a Jeonbuk de Corea del Sur.

"Cuando asumió La Volpe no sabía si era el indicado".

Además, Villa reconoció que no le tenía demasiada fe a Ricardo La Volpe en su vuelta al Nido, pero que poco a poco lo fue convenciendo con los resultados, claro: "En ese momento no sabía si era el indicado, pero sé que es un Técnico capaz, que conoce el fútbol mexicano y tiene la ventaja de dirigir un equipo que le habían armado, y ahí está la muestra, los tiene en la Final del fútbol mexicano, entonces esperemos que den un golpe de autoridad", mencionó el exmediocampista, ahora con 43 años.

Villa tuvo dos etapas en el más grande: 1991-98 y 2000-08. En esos 15 años como azulcrema ganó ocho trofeos, además de otros tres con el Seleccionado Nacional.

+ La casa en la que América hará su debut

+ El paso a paso de América en Japón


Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
15
Escudo de
América
0