Cargando...
Ganarle a Cruz Azul, un golpe de autoridad

Ganarle a Cruz Azul, un golpe de autoridad

Renato Ibarra señaló que el Clásico Joven no se quieren perder.

Convencido de que derrotar a Cruz Azul en su cancha sería un completo golpe de autoridad por el momento que atraviesa La Máquina, Renato Ibarra comentó sus expectativas sobre el Clásico Joven de este sábado.

"Sería un golpe de autoridad porque Cruz Azul ha venido jugando muy bien al futbol; nosotros hemos conseguido buenos resultados Será un partido muy bonito para jugar"

Hay plantel para afrontar todos estos juegos en once días

Y es que para el ecuatoriano, los celestes son un equipo muy completo; sin embargo, destacó la buena actualidad americanista, con la que espera poder doblegar a su rival en turno.

"Todas las líneas de Cruz Azul son peligrosas, esperamos que el sábado les tomemos la medida. Nosotros venimos en muy buen momento y ojalá podamos conseguir un resultado positivo", dijo.

Finalmente, el ecuatoriano reconoció que no es fácil la cantidad de encuentros que tendrán en semana y media, pero no dudó de la capacidad del plantel azulcrema para salir adelante.

"Es un poquito complicado, pero nosotros estamos predispuestos a jugar esta clase de partidos. Hay plantel para afrontar todos estos juegos en once días", sentenció.

Los boletos del Clásico Nacional.

Pronostica el Clásico Nacional.

¿Cuánto pagan las Águilas? Los expertos de OddsShark te lo cuentan

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
5
Escudo de
Tigres
19