Cargando...

"Fuimos totalmente superiores" Mohamed

Tras el triunfo por 2-1 ante Atlas en el Estadio Jalisco, Antonio Mohamed manifestó su orgullo con el rendimiento de las Águilas durante todo el partido contra el cuadro tapatío.

A pesar de haberse ido en desventaja al descanso, el "Turco" aseguró que el América fue completamente superior a su rival durante los 90 minutos.

América se ubica en la tercera posición de la clasificación con 9 unidades, producto de 3 triunfos y una derrota.
"Creo que ganamos un partido muy difícil, creo que fuimos totalmente superiores al rival, jugamos en su campo prácticamente todo el partido, pero sí debemos checar el tema de la cancha, porque no se puede jugar en este nivel con este tipo de cancha, creo que no está bien que esté tan descuidada una cancha de un estadio como este".

El técnico de las Águilas también aprovechó para destacar la masiva presencia de la afición azulcrema y agradecer por el apoyo incondicional.

"Tenemos que salir muy orgullosos porque nuestra gente en toda la República siempre está con nosotros en todas las canchas a dónde vamos. Es admirable ver cómo se puede llenar un estadio como este y todos a los que vamos, simplemente gracias a nuestra afición".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios